• elbeltranense

Vuelven los campeonatos oficiales de la Liga Sanlorencina de Fútbol

El ente que regula el fútbol regional anunció el inicio de los certámenes. En categorías Infanto Juvenil participarán 18 clubes, mientras que en Primera División serán 13 las instituciones

La Liga Regional Sanlorencina de Fútbol anunció el comienzo de sus campeonatos oficiales. El fin de semana del 19 y 20 de marzo iniciarán tanto las categorías Infanto Juvenil, como la Primera División.


En las divisiones menores serán 18 las instituciones participantes, con el regreso de uno de los fundadores del ente regulador del fútbol regional: Argentino de San Lorenzo.


Mientras tanto, en el fútbol mayor han confirmado 13 clubes hasta ahora, con posibilidad de sumar a Timbuense más cerca del momento en el que comience a rodar el fútbol. En caso que esto ocurra, ocuparía el lugar que hoy queda vacante en el fixture por ser un número impar, situación que todas las fechas deja a un equipo libre.


FACHA 1


El campeón 2021, Villa Cassini de Capitán Bermúdez, visitará en su debut a Club Ibarlucea, mientras que el subcampeón Beltrán FC se medirá ante General San Martín en Puerto Gral. San Martín.


La grilla completa: Villa Felisa recibirá a Escuelita Municipal; Santa Catalina se medirá con Barrio Quinta (que retorna al fútbol mayor tras un año de ausencia); Sargento Cabral (que viene de jugar Copa Federación) se enfrentará en el Estadio Municipal de Fray Luis Beltrán con PSM Fútbol y Granaderos de Monje jugará ante Colón de San Lorenzo. Sebastián Gaboto deberá esperar una semana más para tener acción.


Fuente: LRSF - Criterio - El Beltranense

25 visualizaciones0 comentarios