• elbeltranense

Vuelve la línea Expreso por autopista

Lo confirmó el Secretario de Transporte Provincial, Osvaldo Miatello. El servicio hace más de un año que no funciona por la pandemia

El 30 de noviembre vuelve a funcionar la línea Expreso por autopista, servicio que había sido suspendido en marzo de 2020 por la pandemia.


Tanto el Concejo de San Lorenzo y el senador departamental Armando Traferri habían solicitado al gobierno provincial el regreso de la línea Expreso que circula por la Autopista Rosario-Santa Fe. El servicio fue cortado el 20 de marzo del año pasado, cuando inició la cuarentena establecida por el presidente Alberto Fernández por la pandemia de coronavirus.


En RED FM de San Lorenzo, el Secretario de Transporte Provincial, Osvaldo Miatello declaró: “Estamos tratando de ir recuperando el ritmo normal pre-pandemia en el transporte público. El de media y larga distancia estuvo mucho tiempo interrumpido”.


Con respecto a la vuelta del colectivo que recorre la región y toma Autopista, expresó: “Desde el 30 de noviembre, se recuperan la totalidad de los servicios que tenía antes de la pandemia. Hasta esa fecha se irán poniendo más unidades y luego del 30, el ciento por ciento”.


“Desde noviembre vamos poniendo en marcha todo el sistema, será de a poco porque aún la cantidad de pasajeros está lejos de los números normales. Estamos buscando un equilibrio para que las empresas no se fundan y de a poco vamos creciendo la cantidad de unidades”, señaló Miatello.

726 vistas0 comentarios