• elbeltranense

Volvió Reporter 2 a la televisión y radio local

Actualizado: 11 feb

El martes a las 14 horas se inició la temporada 25ª del tradicional noticiero regional que se emite por Canal 2 de TCCB en dúplex con Recuerdos FM 97.1. Reporter 2 es el único informativo televisivo realizado íntegramente para las localidades de la zona

El tradicional noticiero Reporter 2 inició este martes su 25ª temporada en el aire de la televisión regional. Bajo la conducción de Ariel Marini y Sol Ventura, y la dirección de Edgardo Bagnera, volvió el único informativo televisivo que se produce y emite para las localidades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.


El programa informa las noticias más importantes de cada día con su envío en vivo de lunes a viernes de 14:05 a 15:30 horas por Canal 2 de Televisora Color Capitán Bermúdez (T.C.C.B.), Canal 11 de Granadero Baigorria (aire), radio Recuerdos FM 97.1 MHz para todo el Cordón Industrial y a través de Facebook para todo el mundo. Además, en las señales televisivas, cada edición tiene sus repeticiones a las 20 y 00 horas.


A inicios de febrero, a través de un promo que se pudo comenzar a ver en la pantalla de los canales 2 y 11, y redes sociales, se había confirmado la fecha de retorno del único noticiero televisivo que se produce y realiza íntegramente para las localidades de nuestra región: martes 8 de febrero. Es así que, este martes pasada las 14 horas, Marini y Ventura, volvieron con la propuesta que el próximo 3 de diciembre celebrará sus bodas de plata.


El equipo comandado por Edgardo, Ariel y Sol, se completa con el trabajo de Eliana Bagnera en producción; Romina Bagnera en cámaras; Norma Yudica como corresponsal de Capitán Bermúdez; Flavio Patricio Aranda y Jorge Chiappe, de Fray Luis Beltrán; Víctor Hugo Quaranta con información del automovilismo; la Dra. María Alejandra Franco a cargo de los temas previsionales; el Dr. Walter Gómez en judiciales y defensa al consumidor; y Raúl Stramazzo con seguridad vial; entre otros.


35 visualizaciones0 comentarios