• elbeltranense

Vecinos se movilizarán ante los reiterados cortes de energía

Ciudadanos autoconvocados se dirigirán a la oficina de Capitán Bermúdez de la EPE para protestar por los reiterados cortes en el servicio

Vecinos autoconvocados de Fray Luis Beltrán invitan a la población en general a sumarse a la caravana que realizarán este miércoles 20 de enero por la mañana hacía la delegación de la Empresa Provincial de la Energía en Capitán Bermúdez.


La movilización saldrá a las 10:30 h desde el Centro Comercial e Industrial de Fray Luis Beltrán, Arturo Illia 17, y se dirigirá a Florida 21 de Capitán Bermúdez, oficina local de la EPE, para centrarse el reclamo allí desde las 11 h.


La consigna de la manifestación será protestar por el deficiente servicio energético en las ciudades de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez. Reiterados cortes vienen afectando a ambas localidades hace tiempo y la situación se agravó con el inicio del verano.


Organizadores indican que el reclamo será bajo los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de coronavirus. Se solicita que quienes concurran, lo hagan utilizando barbijo o tapabocas y respete el distanciamiento físico.

0 vistas0 comentarios