• elbeltranense

Vecinos de la región pueden tramitar jubilaciones en Baigorria

El trámite se inicia en la oficina local de Ansés, sin trasladarse a Rosario

La semana pasada se entregaron las primeras resoluciones para nuevos jubilados en la ciudad de Granadero Baigorria. La novedad, importante, es que tales jubilaciones se gestionaron desde cero en la ciudad. “Es una herramienta fundamental para la ciudad y también para la región norte”, señaló el Gerente local de la repartición nacional Bruno Baccini.


Los trámites comenzaron a realizarse en noviembre y hasta febrero se recibieron más de 150 expedientes, no sólo de Baigorria sino de otros lugares del Cordón Industrial. “La semana pasada salieron las primeras jubilaciones, gente de acá de nuestra ciudad. Estaban muy agradecidos por la celeridad y la agilidad del trámite. Antes esto les demandaba mucho tiempo y tenían que trasladarse a Rosario muchas veces”, destacó el funcionario.


“La gente de Baigorria ya no tiene que ir a Rosario y puede jubilarse en su ciudad. Es un pedido que veníamos haciendo, junto con la renovación de la oficina, que fue ampliada para garantizar más y mejores servicios”, celebró el intendente baigorriense Ing. Adrián Maglia.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo