• elbeltranense

Unidos por Beltrán presentó su lista para el concejo

La nómina encabezada por Nicolás Giaché se presentó este lunes por la tarde bajo el lema “la juventud al Concejo”

Este lunes por la tarde se llevó a cabo la presentación de la lista de precandidatos a concejales por el partido Unión Popular. El acto se desarrolló en el salón de bochas del club Garibaldi.


La nómina “Unidos por Beltrán”, que solo competirá para el concejo por “Instrumento Electoral para la Unidad Popular”, propone a Nicolás Giaché, Cielo Lobos y Hugo Salteño como precandidatos titulares y a Mariel Gallicchio, Mario Marcore e Ivana Cardozo como suplentes.


“Llegó el tiempo de la política para el pueblo, y no para los políticos. De la juventud representada en espacios de poder y responsabilidad. Con compromiso, entusiasmo y mucho amor enfrentamos estas elecciones. Queremos una renovación real de la política colectiva. Queremos a la juventud en el concejo, con nuevas ideas y nuevos proyectos”, señaló Nicolás Giaché en su cuenta de Facebook tras la presentación de la lista que encabeza.


Estuvieron participando del acto, Leticia Quagliaro, presidenta nacional de Unidad Popular; Jose Maria Tessa, presidente provincial de Nuevo Encuentro y el concejal de Puerto Gral. San Martín Luciano Mandon.

Gallicchio, Salteño, Giché, Lobos, Marcore y Cardozo

97 visualizaciones0 comentarios