• elbeltranense

Ultrafibra llegó a la ciudad con nuevo servicio de internet y televisión

La firma avanza con el cableado de fibra óptica para todo Fray Luis Beltrán. Presentan un moderno sistema de conexión a alta velocidad y televisión digital

Este jueves por la mañana la empresa de servicio de internet y televisión por cable Ultrafibra presentó formalmente su desembarco a la ciudad de Fray Luis Beltrán y dejó inaugurada su oficina de atención al público que se encuentra en Maestra Barragán 22, a metros de la avenida San Martín.


La ceremonia de apertura del local estuvo encabezada por el gerente de la compañía Andrés Gentil, el intendente Mariano Cominelli, el concejal Martín Pallares y el candidato a concejal Franco Bissutti.


“El servicio es de primera línea, con fibra directa al hogar. Esto da un servicio sostenido y de gran velocidad. Tenemos servicios que comienzan en 20 megas, hasta 100, con televisión analógica y digital”, señaló Gentil. Sobre la cobertura, marcó: “nuestro plan es cablear toda la ciudad. Barrio Granaderos se está terminando esta semana y la próxima estamos conectando los primeros servicios. La aceptación es muy buena”.


Sobre las conversaciones con el intendente Cominelli para el arribo de la firma a la localidad el gerente de Ultra señaló: “lo que nos han pedido desde el municipio es generar puestos de trabajo local. Nuestra apuesta es firme, tanto en la cuestión técnica como en la atención al cliente en las oficinas, va a ser todo personal de Beltrán”.


La planificación de la empresa es tener toda la ciudad cableada en marzo de 2022.


Ultra llega con servicios de internet por fibra óptica de 20 megas a 100 megas. Para empresas y comercios hay planes coorporativos de hasta 300 megas. Además, para televisión ofrece 87 canales digitales en HD, 53 canales analógicos, fútbol gratuito y la plataforma “Netvideo”. También, contará pronto con una nueva señal de televisión local, además de ya estar presente en la grilla Canal 3 y Telefe de Rosario, Televisión Regional e IRE de Oliveros.

Andrés Gentil, Mariano Cominelli, Martín Pallares, Franco Bissutti. Foto: Pablo Villareal

En relación a la propuesta e inversión, el intendente Cominelli señalo que el municipio está muy interesado en esta materia “no solamente por el servicio de internet, sino también porque el tirado de fibra óptica en todos los barrios es fundamental para los planes que tenemos junto al Ministerio de Seguridad de la provincia para la instalación de distintas cámaras de video vigilancia en todo el territorio beltranense”. Y agregó: “es muy importante para nosotros que el sector privado invierta en nuestra ciudad”.


Ultrafibra además de contar su nueva oficina en Fray Luis Beltrán, también tiene sucursales de atención al público en Santiago 747 de Capitán Bermúdez, Av. San Martín 109 de Puerto Gral. San Martín, San Martín 585 de Timbúes, Bv. Sarmiento 805 de Maciel y Buenos Aires 433 de Oliveros.

338 vistas0 comentarios