• elbeltranense

Se viene el Segundo Encuentro de Autos y Motos en Granadero Baigorria

Organizado por la Municipalidad de Granadero Baigorria y por El Garaje TV, será este domingo 8 de mayo en el Camping Municipal, entre las 11 y las 18 horas. Habrá bandas en vivo, feriantes y diferentes stands

El camping municipal de Granadero Baigorria se convertirá este domingo 8 de mayo en el escenario del II Encuentro de Autos y Motos, un evento que promete convocar a unos 200 rodados de época y modernos, en una jornada donde habrá también bandas en vivo y mucho color.


Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana, cuando la comunidad fierrera de Baigorria y toda la zona se den cita para el encuentro en el gran predio ubicado sobre avenida Lisandro de La Torre. La actividad es coorganizada por el Municipio y el programa “Autos y Lugares” de El Garaje TV.


“Se estima que al igual que en la primera edición, durante el día desfilarán más de 150 autos y más de 50 motos. Además, tocarán bandas en vivo, y habrá una importante feria y stands de marcas vinculadas a la actividad”, señaló el Secretario de Gobierno Adrián Playa.


Las bandas que actuarán son Babilonia, Black Birds y Gracia Avó.


El evento tendrá además servicio de buffet con comida y bebida a cargo de los clubes de la ciudad. La entrada tendrá un valor de 150 pesos y lo recaudado será destinado al trabajo que hace la ONG Mano Solidaria.

52 visualizaciones0 comentarios