• elbeltranense

Se postergó al sábado 19 el festival de artistas beltranenses

Desde la organización trasladaron la realización del evento al próximo fin de semana por las inclemencias climáticas que tuvo la ciudad este sábado

El «1º Festival de Artistas Beltranenses» se postergó por los vientos y bajas temperaturas del sábado 12, jornada en la que estaba programado. Por la tarde, desde la organización decidieron trasladar el festival al próximo sábado 19 a las 20 horas “con el objetivo de que todos podamos disfrutar del evento”, señalaron en un comunicado a través de las redes sociales.


El concierto de artistas locales organizado por radio Martín Fierro, con el apoyo de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, es con entrada libre y gratuita. Se estarán presentando Ariel Ceibales, Guido Cerri, Romina Cainelli, Edgardo Rosales, Carlos Andrés Ledesma, Coti Sanuy, José Luis Giménez, Hernán Broin y Gustavo Palacios junto a Javier Pauletti. Además, habrá servicio de buffet y paseo de artesanos.


Recordamos que la iniciativa parte de la necesidad de la emisora Martín Fierro de continuar recaudando fondos para montar una nueva torre de transmisión y poder volver al aire, tras derrumbarse la que tenían la noche del domingo 16 de enero en el temporal con fuertes vientos que azotó a la ciudad y región.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo