• elbeltranense

Se lanzó la campaña «Compre Local»

El centro de comerciantes junto al municipio presenta una vez más la iniciativa que busca impulsar el consumo en negocios de la ciudad. En agosto, habrá sorteos de órdenes de compra

El Centro Comercial e Industrial de Fray Luis Beltrán (Illia 17) lanzó esta semana una vez más la campaña “Compre Local”, proyecto que busca que vecinos realicen sus compras en la ciudad y comerciantes incrementen sus ventas. La iniciativa cuenta con el auspicio de la Municipalidad.


Tras la presentación oficial en las radios locales Martín Fierro y Recuerdos FM, José Colombo, gerente del centro de comerciantes, precisó que el próximo jueves 19 de agosto se estará realizando un sorteo por “miles de pesos” en órdenes de compra en comercios adheridos de diversos rubros.


Los negocios socios de la institución deberán pagar 600 pesos de inscripción para sumarse al programa y los no socios 800 pesos. Con lo recaudado, solventarán el costo de bonos y elementos para la realización del sorteo.


Los vecinos de la ciudad se encontrarán en los próximos días con urnas y cuponeras en los comercios adheridos y allí deberán dejar sus datos para participar por las órdenes de compra.


“Comprando en tu comercio ganamos todos. Ayuda al crecimiento y desarrollo de la ciudad, comprando local”, reza la publicidad que ya se escucha en la ciudad con las voces de Alejandro Gallicchio y Jorge Chiappe.

44 vistas0 comentarios