• elbeltranense

Se hará un concurso de asadores para colaborar con los bomberos de Fray Luis Beltrán

La actividad será el domingo 13 y participarán más de una veintena de concursantes. La iniciativa es de la firma local Multicarnes La Muñeca en el marco de su 59° aniversario

La empresa beltranense Multicarnes La Muñeca, que celebra sus 59 años, organiza para el domingo 13 el Primer Certamen de Asadores Amateurs de Costillares a la Estaca que se desarrollará en el predio del Batallón de Arsenales 603. Ya hay 26 inscriptos para participar de la iniciativa con fines solidarios.


El evento tiene como finalidad colaborar con los Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán, que aún continúan recaudando fondos para adquirir una autobomba que les permita operar plenamente.


La actividad estará abierta al público en general y al final de la competencia se venderá el asado. Todo lo recaudado lo destinarán al cuerpo de bomberos local.


Según han detallado desde La Muñeca, del concurso podrán participar todas las personas mayores de 18 años, conformando grupos de 2 personas compuestos por 1 asador y 1 fogonero, residente al menos uno de los dos integrantes en la ciudad de Fray Luis Beltrán.


“El objetivo será resaltar el valor costumbrista de la labor y destreza del asador/fogonero en la tradición gauchesca de cocinar la carne vacuna en el asador a la cruz. Los fondos recaudados serán donados al Cuerpo de Bomberos de FLB”, expresó la firma a través de las redes sociales.


Las bases y condiciones del certamen se encuentran disponibles en www.carniceriatomasello.com.ar

161 visualizaciones0 comentarios