• elbeltranense

Santa Fe habilitó un 0800 para inscribir en la vacunación a quienes no tengan DNI digital

La Dirección Provincial del Registro Civil indicó que es una vía de excepción

El gobierno de Santa Fe habilitó una línea de atención telefónica para que las personas que no poseen DNI digital puedan inscribirse para recibir la vacuna que inmuniza contra el coronavirus.


La Dirección Provincial del Registro Civil indicó que es una vía de excepción, debido a que hay personas mayores de 75 años que poseen Libreta de Enrolamiento y Libreta Cívica, con lo cual no disponen del número de trámite del DNI digital, que es requerido por el sistema de inscripción online.


Esas personas deben llamar al 0800 555 6549, donde un operador los registrará en el sistema y les dará un número de trámite. De esta forma, las personas que no poseen la tarjeta del DNI no tendrán necesidad de renovar el documento.


La provincia habilitó el lunes el registro para inscribirse por internet y en las primeras horas se habían inscripto más de 215.000 personas. En una primera etapa, la vacunación será para mayores de 70 años, quienes accederán a las dosis luego de que se inmunice a todo el personal de Salud.

0 vistas0 comentarios