• elbeltranense

«Rosario abraza a Corrientes» colecta para la zona de incendios

Artículos de limpieza, de higiene personal, de primeros auxilios, agua mineral y alimentos para animales son las donaciones que se solicitan y que se reciben en los cuarteles de Rosario y Funes de los bomberos voluntarios y en el Salón Metropolitano

Tras viajar una dotación de bomberos zapadores y brigadistas de toda la provincia para ayudar en el combate contra las llamas en Corrientes, en la sede de Bomberos Voluntarios de Rosario se inició una colecta bajo la consigna “Rosario abraza a Corrientes”.


El presidente de esa asociación, Mariano Cienfuegos, precisó que las donaciones pedidas apuntan a artículos de higiene personal y de limpieza, agua mineral, insumos para primeros auxilios, alimentos para animales (hay muchos bomberos veterinarios en esa zona) y cremas para las quemaduras. Por suerte, la colecta avanza a buen ritmo”.


Las donaciones se reciben en el Salón Metropolitano (Shopping Alto Rosario; Junín al 500), de 10 a 17 horas; y en los cuartes de Bomberos Voluntarios de Rosario (Rioja 2860) y de Funes (Candelaria y Tomás de la Torre) durante todo el día.


Hay tiempo para acercar donaciones hasta este viernes 25 inclusive ya que el fin de semana viajaran a Corrientes para llevar todo lo reunido.


11 visualizaciones0 comentarios