• elbeltranense

Reunión en la Liga Sanlorencina pensando la vuelta al fútbol

Actualizado: ago 12

El encuentro se llevó a cabo de manera virtual. Se trató el regreso a la actividad, la presencia de público y la fecha de culminación del que será el torneo "Sebastián Ceballos", en homenaje al campeón con Beltrán FC

Este lunes por la noche se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Directivo de la Liga Sanlorencina de Fútbol. El encuentro, de carácter virtual, definió el futuro inmediato del campeonato doméstico, en el marco de las restricciones por la pandemia de Coronavirus.


Como conclusión, se resolvió esperar la salida del próximo decreto provincial que se publicará el 20 de agosto, para ver las condiciones en las que se habilita la actividad de los torneos regionales. Los clubes pidieron que, en caso de retomar, se haga con público presencial en las canchas de nuestra región.


La fecha tentativa de inicio sería el 29 de agosto, a sabiendas de que el campeonato deberá finalizar antes del 20 de diciembre. También se acordó que lleve el nombre de “Sebastián Ceballos”, en memoria del ex arquero de Beltrán FC y Remedios de Escalada, fallecido en un siniestro vial ocurrido en Puerto San Martín.


A su vez, se trató la posibilidad de un torneo de fútbol femenino. En caso de prosperar, tendría confirmada la participación de Colón de San Lorenzo, Barrio Vila, General San Martín, Ibarlucea, Escuela de Fútbol Municipal, Santa Catalina y Sargento Cabral.


Fuente: Criterio Informativo


18 vistas0 comentarios