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Reclamo por el transporte interurbano

Una vecina de Granadero Baigorria se expresó a través de las redes sociales por esperar a la mañana más de una hora el 35/9 y viajar con el colectivo "desbordado" de pasajeros

Son reiteradas las protestas de usuarios por el incumplimiento de las frecuencias en el transporte interurbano de pasajeros en el cordón industrial. Sandra, vecina baigorriense de barrio Los Robles, se expresó a través de las redes sociales por incumplimientos en los horarios de la línea 35/9 y por viajar con el colectivo colmado de pasajeros. La queja la dio a conocer el noticiero Reporter 2.


"Quería que exponer mi queja sobre la línea del colectivo 35/9. Pasan a la hora que quieren, no tiene un esquema de llegada a la parada. Soy de Granadero Baigorria y suelo tomar esa línea porque es la que me deja cerca de mi trabajo”, comentó la vecina.


“En Marzo pasaba por la parada de (barrio) Los Robles a las 7:00, 7:10 de la mañana, cuanto mucho. Ahora, pasa a las 7:20, 7:30 o 7:40 y viene lleno de gente. No sé qué pasa con esa línea", continuó en el reclamo.


Además, resaltó que en la semana le tocó esperar el colectivo 40 minutos y que hay días donde lo tiene que esperar una hora. “Se hace imposible llegar en horario al trabajo”, exclamó.


“Quisiera saber que está pasando con el 35/9. Si la empresa se hace cargo de esa irresponsabilidad porque las otras líneas pasan más. El Expreso y Serodino tienen más frecuencia y estamos en pandemia. Se supone que tenemos que viajar sentados y nadie parado, pero así es imposible que nos cuidemos”, finalizó en su reclamo.


En noviembre del año pasado, la empresa Rosario Bus realizó “cambios temporales para mejorar las frecuencias del 35/9 y Expreso durante la pandemia”. Esto significó modificaciones de recorridos y fusión de algunas banderas en líneas del servicio interurbano. Hasta el momento, "vamos volviendo a la normalidad" pero, al parecer, no así el sistema de movilidad que utilizan cientos de ciudadanos diariamente.

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