• elbeltranense

Pueblada en Retiro por la inseguridad y demolición de una casa usurpada por delincuentes

Los vecinos del barrio se cansaron de los hechos delictivos y arremetieron contra la vivienda de una familia de delincuentes. Con intervención del municipio, la casa fue demolida

Foto: Criterio Informativo

Una numerosa cantidad de vecinos de barrio Retiro se concentró el lunes por la tarde y noche frente a una vivienda de Eva Perón y 12 de Octubre. Denunciaron que allí vivían delincuentes que cometían reiterados robos en el barrio de zona este de la ciudad.


Según relataron al medio Criterio Informativo, en los últimos días se produjeron dos hechos delictivos en la zona y acusaron directamente a los ocupantes de dicha vivienda. “Tengo miedo de que entren a mi casa y me maten”, confió María Teresa, comerciante del barrio.


“A una vecina le desvalijaron el auto y a otra le robaron la bicicleta. Se dedican a robar y a molestar a los vecinos. No queremos que pase a mayores. No queremos que maten a un vecino”, reiteró María Teresa.


Esa noche, un cordón policial custodió el frente de la vivienda, mientras los señalados delincuentes permanecían detenidos. Finalmente, en la madrugada del martes, una retroexcavadora municipal se encargó de demoler la casa en medio de los aplausos de los vecinos que aguantaron durante horas en la cuadra de calle Eva Perón.

Cobertura: Pablo Soria/Criterio Informativo

43 vistas0 comentarios