• elbeltranense

Pollada para contribuir a la recuperación de la antena de Radio Martín Fierro

El domingo 6 de febrero se realizará una gran venta de pollo asado para recaudar fondos que serán destinados a la recuperación de la torre de transmisión de la emisora, derrumbada por la tormenta del domingo 16 por la noche

La fuerte tormenta que azotó a la región el pasado domingo 16 causó importantes pérdidas materiales en la radio Martín Fierro (FM 91.1). Los fuertes vientos derribaron la torre de transmisión, de unos 40 metros, que la emisora tenía en Pellegrini 642, lugar donde también se encuentran sus estudios.


Tras esto, hace más de 10 días que la estación, próxima a celebrar su 30º aniversario, no puede transmitir al aire. Mientras tanto, se encuentra brindando su programación mediante internet, a través del streaming que se puede escuchar en www.zeno.fm/radio/martin-fierro.


En búsqueda de recaudar fondos para costear los altos gastos de trabajo de montaje de una nueva antena y poder volver a transmitir, la radio ha emprendido una venta de pollo asado con ensalada para el domingo 6 de febrero al valor de 1000 pesos.


Aquellos interesados, pueden realizar su pedido con anticipación al 341 5 60 47 58 (Alejandro Gallichio) o 341 3 142 140 (Radio Martín Fierro).


Los retiros se harán ese domingo a partir de las 12 horas en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, Sarmiento 1241.


39 visualizaciones0 comentarios