• elbeltranense

Pase Sanitario: a partir del 21 de diciembre se utilizará en la provincia

Se aplicará desde los 13 años para situaciones de acceso a eventos y actividades de carácter deportivo, cultural, religioso y recreativo. Se implementará tanto en espacios cerrados como abiertos

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, confirmó que a partir del 21 de diciembre se implementará en la provincia el “pase sanitario” para el acceso a eventos y actividades que cuenten gran afluencia de público.


Según adelantaron, se aplicará desde los 13 años para situaciones de acceso a eventos y actividades de carácter deportivo, cultural, religioso y recreativo. Además, se implementará tanto en espacios cerrados como abiertos con gran concurrencia de personas.


En relación, Juan Manuel Pusineri, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, indicó: “la situación sanitaria es buena pero somos prudentes frente a las nuevas variantes que van apareciendo. Nuestra mayor aspiración es que todas las actividades se puedan llevar adelante con la mayor libertad y flexibilidad posibles”.

32 vistas0 comentarios