• elbeltranense

No fue nadie a la protesta frente a la EPE por los cortes de energía

A través de las redes sociales, vecinos autoconvocados habían anunciado una concentración para este martes por la mañana frente a la oficina que la empresa tiene en Capitán Bermúdez. Solo asistieron dos periodistas y dos policías

Este martes a las 8 de la mañana, estaba prevista una manifestación de vecinos y comerciantes frente a las puertas de la Empresa Provincial de la Energía de Capitán Bermúdez, de calle Florida 21, sin embargo no fue nadie.


Así lo marcó Marcos Carballo, vecino y periodista de 11 Noticias, uno de los únicos que estuvo en el lugar para cubrir la protesta que no fue.


En principio, la manifestación iba a realizarse el martes pasado, pero por la tormenta que afectó la región el domingo 16 por la noche, había sido pospuesta para esta jornada.


La invitación a la comunidad que circulaba por redes sociales, y los medios reproducimos, indicaba que el reclamo se iba a centrar en “pedir inversiones para evitar reiterados cortes de energía”, entre otros puntos.


También, invitaban a que se unan a la protesta vecinos y comerciantes de Granadero Baigorria y Fray Luis Beltrán.


Sin embargo, salvo por dos periodistas y dos policías, que se acercaron al lugar para cumplir con su trabajo, no concurrió nadie.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo