• elbeltranense

Murieron una joven beltranense y un bermudense en accidente

Actualizado: ago 24

Esta madrugada murieron en un siniestro vial ocurrido en Rosario una adolescente beltranense de 17 años y un hombre de Capitán Bermúdez

Foto: Rosario Plus

Un fatal accidente ocurrió a las 4:45 horas de este domingo en Provincias Unidas y Eva Perón de la ciudad de Rosario cuando un vehículo Citroen C3 en el que circulaban seis jóvenes chocó con un micro de larga distancia de la empresa Vosa.


En el hecho murieron quien conducía el automóvil, Cristian Galván de 31 años, oriundo de la localidad de Capitán Bermúdez y quien se encontraba en el asiento de acompañante, la joven Mora Rossini de 17 años, de Fray Luis Beltrán.


Resultaron heridos otros tres ocupantes del automóvil identificados como G.M, derivado al hospital Eva Perón, y las personas identificadas como A.G y C B., trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), de quienes no se confirmó la edad pero rondarían en los 30 años como los fallecidos. Por otro lado en el colectivo que viajaba a Buenos Aires resultaron heridas levemente dos personas mayores, fuera de gravedad.


El Ministerio Público de la Acusación solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del siniestro, toma de testimonios, pericias mecánicas en los vehículos intervinientes y también la pericia de planimetría. Además, se pidió la autopsia de los fallecidos en el Instituto Médico Legal, el informe de evolución de salud de los heridos y los exámenes de rigor al conductor del micro de larga distancia identificado como R.F.


La Comunidad Educativa y Religiosa Santa Rosa de Viterbo de San Lorenzo, institución donde concurría la joven de Beltrán y otra de las adolescentes que iban en el vehículo, informó esta tarde en un comunicado “con profundo dolor el fallecimiento de la alumna, de 5to año, Mora R. Por tal motivo se suspenderán el dictado de clases, en todos los niveles de nuestro colegio, el día lunes 23 del corriente mes. Abrazamos a su familia y rogamos fortaleza en estos momentos tan dolorosos. Además, sostenemos a las familias de las estudiantes que la acompañaban y rezamos por su pronta recuperación. Unidos en oración. Dios nos dé consuelo”.

21 vistas0 comentarios