• elbeltranense

Multicarnes «La Muñeca» construye una planta procesadora de carnes en Ricardone

La planta está próxima a su inauguración y es el corolario del proceso productivo que integran Multicarnes La Muñeca y Feedlot La Muñeca

En la mañana de este 23 de abril y con la presencia Jorge Torelli y Fabricio Medina, secretarios de Agroalimentos y Desarrollo Territorial, respectivamente, dependientes del Ministerio de la Producción de Santa Fe, la familia Tomasello, titulares de Multicarnes La Muñeca, recorrieron la planta procesadora de carnes para exportación y consumo interno que se construye en la localidad de Ricardone.


Esta planta de 2000 metros cuadrados cubiertos y próxima a su inauguración prevista para el mes de Junio, es el corolario del proceso productivo que integran Multicarnes La Muñeca y Feedlot La Muñeca, que ubican a la empresa como líder en el rubro cárnico.

La visita a la flamante planta contó con la presencia del senador del Departamento San Lorenzo, Armando Traferri, el presidente comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria y el intendente de la ciudad de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli.


Este nuevo emprendimiento cuenta con todos los adelantos de última generación en la materia y está preparada para procesar más de 400 medias reces por día que atenderán a los distintos mercados de Argentina y del mundo.


Su apertura posibilitará mano de obra para alrededor de 100 trabajadores en forma directa y más del doble indirectamente.


En la presentación, Néstor Tomasello, titular de la firma sostuvo, "tras 58 años en el rubro poder cristalizar este proyecto, no hace más que llenarnos de orgullo. Respecto de la planta, es totalmente ecológica, ya que no se realiza faena, acá solo se hará despostado, fraccionado y embalado de los cortes para nuestros clientes. Esta planta está habilitada tanto para el mercado de nuestro país como para todos los mercados internacionales", graficó.


Cobertura: Alejandro Perea

1 vista0 comentarios