• elbeltranense

Mujeres al mando: asumió nueva subjefa en la Unidad Regional San Lorenzo

Se oficializó la designación de la Subdirectora de policía Lic. Margarita Del Carmen Romero como Subjefa de la Unidad Regional XVII. Por primera vez son dos las mujeres que conducen a la policía departamental ya que en junio pasado asumió la jefatura la Subdirectora Silvia Puchetta

La Unidad Regional XVII de policía del departamento San Lorenzo, informó este miércoles a través de un comunicado, que por disposición del Ministerio de Seguridad, se ha designado como Subjefa dicha dependencia a la Subdirectora de Policía Lic. Margarita Del Carmen Romero, procedente de la Subjefatura de la Unidad Regional VI, correspondiente al departamento Constitución.


Según señalaron, el cambio se tomó “siguiendo los lineamientos trazados por el gobierno de la Provincia, que ha dispuesto los cambios de mando que consideraba necesarios en las distintas dependencias bajo su jurisdicción”.


En dicho cargo, se venía desempeñando el subdirector de policía Sebastián Pezzali, que fue destinado a la Subjefatura de la URXI Departamento Las Colonias, informaron.


En junio del año pasado, llegó por primera vez una mujer a la jefatura de la Unidad Regional XVII, la Subdirectora de Policía Silvia Puchetta. Con la asunción de Romero, por primera vez en la historia dos mujeres son quienes están al mando de la policía departamental.

10 visualizaciones0 comentarios