• elbeltranense

Miércoles sin agua potable en Capitán Bermúdez y zona norte de Granadero Baigorria

Es por trabajos que ASSA realiza en el acueducto que ingresa a la cisterna del Centro de Distribución bermudense

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que este miércoles 6 de octubre trabajará en la reparación del acueducto que ingresa a la cisterna del Centro de Distribución de Capitán Bermúdez, desde donde se distribuye el agua potable a la ciudad.


En esta oportunidad, realizarán las tareas de instalación de una pieza que fue construida especialmente para culminar de manera definitiva la reparación del conducto. Los trabajos, que demandarán gran parte de la jornada por su complejidad, serán efectuados por personal del área de redes de la ciudad de Rosario.


Por este motivo, y dada la necesidad de detener el bombeo de agua potable, este miércoles de 8 a 18 horas se interrumpirá el suministro de agua potable en toda la ciudad de Capitán Bermúdez y en la zona norte de Granadero Baigorria comprendida por: Ricchieri, río Paraná, Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen y barrio Santa Rita.


Una vez finalizados los trabajos, desde la empresa informan que paulatinamente se irá recuperando el nivel habitual en el suministro de agua potable. En caso de ocurrir algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.


A quienes cuenten con reserva domiciliaria se les solicita hacer un uso cuidadoso del recurso.

Reclamos y gestiones: a través de Whatsapp al 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar


2 vistas0 comentarios