• elbeltranense

Más efectivos policiales para Bermúdez, San Lorenzo y Puerto San Martín

Son nueve los nuevos suboficiales que ya fueron destinados a los Comandos Radioeléctricos de estas las localidades del departamento

La Unidad Regional XVII informó que este martes por la mañana fueron puestos en función nueve suboficiales de policía que se distribuyeron en los Comandos Radioeléctricos de Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Puerto Gral. San Martín.


La incorporación de los nuevos agentes se dio por disposición del Ministerio de Seguridad. La Jefa de Policía de la provincia Emilce Chimenti y la Jefa de la regional Silvia Puchetta recibieron a los efectivos y los pusieron en servicio.


Según manifestaron desde la Jefatura de San Lorenzo, la llegada de los suboficiales es para “seguir reforzando los servicios preventivos de presencia policial y patrullajes que llevan a cabo en el Cordón Industrial”.


El arribo de los nuevos efectivos se da tras el desembarco, el pasado 25 de enero, de 27 nuevos policías para el departamento que fueron destinados en aquel entonces a comandos y comisarías de Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Roldán, San Jerónimo Sud y Carcarañá.

9 visualizaciones0 comentarios