• elbeltranense

MAC presentó su lista de precandidatos para el concejo

El partido Misión, Acción y Compromiso (MAC) ya tiene sus precandidatos a concejales en Fray Luis Beltrán. La operadora comunitaria en adicciones y asistente socio-familiar Miriam Magaldi es quien encabeza la lista

Los fundadores de Misión, Acción y Compromiso (MAC) provienen de la Comunidad Redentor de San Lorenzo, ciudad donde se presentaron por primera vez a una contienda electoral en 2019. En marzo pasado, presentaron su propuesta en Fray Luis Beltrán y este lunes, con la figura de Miriam Magaldi como primera precandidata, dieron a conocer la lista que buscará representación en el concejo municipal.


Magaldi es reconocida operadora comunitaria en adicciones y asistente socio-familiar. Su trabajo en la ciudad desde hace 8 años con la prevención de las adicciones la ha llevado a dictar múltiples talleres en distintos establecimientos educativos, estando su mayor labor en las escuelas nocturnas de alfabetización para adultos. Además, participa en espacios radiales que buscan crear consciencia ante este flagelo. Bajo el lema “Di no a las adicciones”, este año se puso al frente de reuniones de contención y asesoramiento para vecinas y vecinos de la ciudad que sufren esta problemática.


La lista tiene como segundo precandidato a Cristián Moreyra, técnico electromecánico, trabajador petroquímico y brigadista con conocimiento en lucha contra incendios, rescate en altura y espacio confinado.


En tercer lugar se encuentra la joven emprendedora María de los Ángeles Aguirre Navarro. Hace 2 años lleva adelante su labor en desarrollo, conducción, planificación y liderazgo de equipos de trabajo.


“Estos referentes no sólo están involucrados en el crecimiento económico sino también con los valores de la vida, el trabajo y la familia para ser tu voz en el concejo”, resaltan desde el espacio.

499 vistas0 comentarios