• elbeltranense

Los bomberos voluntarios lanzaron un bingo para sumar nueva autobomba

El cuerpo beltranense se encuentra realizando la compra de una unidad proveniente de Lanús que les permitirá poder contar con la operatividad plena

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán lanzó un bingo computarizado, a realizarse el domingo 13 de marzo, para poder terminar de realizar con la compra de una nueva autobomba totalmente equipada proveniente de la localidad bonaerense de Lanús.


Este lunes, tras la realización del depósito de medio millón de pesos para señar la adquisición, Franco Bissutti, presidente de la asociación, y Alejandro Gallichio brindaron detalles sobre la compra de la unidad que le permitirá al cuartel tener una operatividad plena en el corto plazo.


El valor del bingo es de 1.500 pesos y tiene la posibilidad de poder pagarse en 3 cuotas mensuales de 500 pesos cada una. El primer sorteo tendrá como premio 10.000 pesos para el cuaterno, 20.000 para la quintina y 50.000 el cartón. El segundo, 50.000 pesos el cuaterno, 100.000 la quintina y el cartón 200.000 pesos.


Integrantes del cuerpo y la comisión se encuentran recorriendo los barrios de la ciudad ofreciendo a los vecinos formar parte de la campaña (son los únicos que se encuentran movilizándose para ello). Quienes precisen más información o quieran adquirirlo telefónicamente, pueden comunicarse al 341 5 60 47 58.


En 2021, gracias a la colaboración de vecinos con la compra de diferentes rifas, la asociación logró realizar las capacitaciones a los 22 voluntarios y voluntarias que están al servicio de la comunidad, 4 recibidos el último año.


En relación a la habilitación para la operatividad, Bissutti señaló: “están todos los papeles presentados. Quedó en manos de la junta normalizadora. Está todo listo para arrancar este año”.


47 visualizaciones0 comentarios