• elbeltranense

Los bomberos continúan con la venta de un bingo para adquirir nueva autobomba

Actualizado: 23 feb

El cuerpo beltranense se encuentra realizando la compra de una unidad proveniente de Lanús que les permitirá poder contar con la operatividad plena. El mes pasado hicieron un depósito y ahora, para recaudar los fondos restantes, continúan vendiendo el bingo que se realizará de forma virtual el 13 de marzo

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán continúa con la venta del bingo computarizado que realizarán el domingo 13 de marzo para poder terminar de realizar la compra de una nueva autobomba. Se trata de una unidad totalmente equipada proveniente de la localidad bonaerense de Lanús.


El 10 de enero pasado, el cuartel local realizó un depósito de medio millón de pesos para señar la adquisición. Según habían informado en aquel momento, el valor del vehículo supera los dos millones de pesos. Que los bomberos beltraneneses cuenten con un móvil equipado y con mayor capacidad, permitirá que en breve consigan la operatividad plena.


El valor del bingo es de 1.500 pesos y tiene la posibilidad de poder pagarse en 3 cuotas mensuales de 500 pesos cada una. El primer sorteo tendrá como premio 10.000 pesos para el cuaterno, 20.000 para la quintina y 50.000 el cartón. El segundo, 50.000 pesos el cuaterno, 100.000 la quintina y el cartón 200.000 pesos.


Integrantes del cuerpo y la comisión se encuentran recorriendo los barrios de la ciudad ofreciendo a los vecinos formar parte de la campaña (son los únicos que se encuentran movilizándose para ello). Quienes precisen más información o quieran adquirirlo pueden comunicarse al 341 5 60 47 58.



81 visualizaciones0 comentarios