• elbeltranense

Llegaron 27 nuevos policías para el Departamento San Lorenzo

Son efectivos recientemente egresados. Tras ser recibidos este martes por la mañana por la jefa y subjefa de la Unidad Regional, fueron destinados a comisarías y comandos radioeléctricos de localidades del departamento

Este martes informaron desde la Unidad Regional XVII, que durante la mañana, en cumplimentando con lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la provincia, la Jefa de la departamental, Subdirectora de policía Silvia R. Puchetta junto a la Subjefa, Subdirectora de policía Margarita Romero, dieron la bienvenida a 27 efectivos egresados recientemente del Instituto de Seguridad Pública (ISEP).


Según señalaron desde la unidad, 27 suboficiales fueron provistos del arma reglamentaria y de chaleco balístico y luego fueron entrevistados personalmente por las autoridades.


En consecuencia de las necesidades de servicio, fueron destinados a la Comisaría 3ª de Carcarañá, Comisaría 6ª de Roldán, Comisaría 7ª de San Lorenzo, Comisaría 8ª de San Jerónimo Sud, Sección Motorizada, Comando Central San Lorenzo, Comando de Fray Luis Beltrán y Comando de Roldán.


Los nuevos uniformados, a partir de la fecha, comenzarán a prestar servicio en las distintas dependencias policiales del Departamento San Lorenzo.

11 visualizaciones0 comentarios