• elbeltranense

Le quitan el carnet al hombre que agredió a una mujer tras un accidente

Se trata del violento oriundo de San Lorenzo que agredió verbalmente y golpeó el auto de una conductora beltranense que lo chocó de atrás hace una semana

La agresión de un hombre luego de que una mujer lo chocara de atrás se viralizó esta semana por las redes sociales y tras ello, Seguridad Vial tomó acciones para suspenderle la habilitación para conducir al agresor.


El hecho ocurrió el pasado jueves en Gral. Savio y Rivadavia, pero se conoció el lunes cuando fue difundido por redes sociales, a partir de la filmación que registró un testigo en el lugar.


Con respecto a la situación del conductor (C. A. P., domiciliado en San Lorenzo) que agredió a la vecina beltranense, el encargado de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Osvaldo Aymo, aseguró: “la agencia sacó una resolución y lo que solicitaron fue una retención preventiva y transitoria de la licencia de conducir”.


Además añadió que el infractor deberá someterse a un “test psicológico para ver si se le devuelve su licencia de conducir o no”.

43 vistas0 comentarios