• elbeltranense

La unión hace la fuerza: intendentes de la región pidieron mayor seguridad a Perotti

Actualizado: 22 feb

Los mandatarios de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto Gral. San Martín, aprovecharon una actividad desarrollada en Rosario para, en conjunto, volver a reclamarle al gobernador por la inseguridad que vive la región

Este miércoles por la mañana la ciudad de Rosario, los intendentes Mariano Cominelli, de Fray Luis Beltrán; Daniel Cinalli, de Capitán Bermúdez; Leonardo Raimundo, de San Lorenzo y Carlos De Grandis, de Puerto Gral. San Martín, hicieron un nuevo reclamo al gobernador Omar Perotti por la inseguridad que afecta a la región. Piden medidas concretas ante el incremento de los hechos de robos y violencia.


Según informó el municipio a través de las redes sociales, el intendente Cinalli junto a sus pares “le pidió al gobernador que implemente medidas para mejorar la seguridad y justicia en Capitán Bermúdez y reiteró el pedido de que tome medidas concretas”.


El encuentro de los intendentes con el mandatario provincial se dio en la finalización de la ceremonia de la firma del acta “Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo”, donde las localidades santafesinas se comprometieron a trabajar junto al Ministerio de Educación en el apoyo y reinserción de jóvenes con la escuela.

7 visualizaciones0 comentarios