• elbeltranense

La EPE inició trabajos en barrio Granaderos

Actualizado: ago 8

Se trata de cableados para que luego vecinos puedan realizar bajadas de líneas y colocar medidores en sus viviendas

La Municipalidad de Fray Luis Beltrán informó que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) inició trabajos de cableado en barrio Granaderos para poder realizar bajadas de líneas y que vecinos y vecinas puedan contar con un medidor de consumo energético.


La obra se enmarca en anuncios realizados a inicios de año y llega luego de las reuniones que mantuvo el intendente Mariano Cominelli con los gerentes regional y general de la EPE días atrás por los reiterados cortes de energía que sufre la ciudad.


Según detallaron, la empresa provincial “se encuentra colocando cables pre ensamblados en barrio Granaderos para luego continuar con la bajada de línea y colocar medidores en cada uno de los domicilios. Esto se suma a las obras que se desarrollan sobre las líneas de media tensión que alimentan nuestra ciudad”.


El cableado y las bajadas por parte de la EPE en Granaderos significa que los residentes del lugar puedan contar, por primera vez, con una alimentación directamente provista por la firma.

7 vistas0 comentarios