• elbeltranense

La Defensoría del Pueblo retorna a su horario de atención habitual

Desde este lunes 21 la institución vuelve a atender de 8 a 18 en la ciudad de Rosario. Fray Luis Beltrán tiene su propia delegación que atiende por la mañana. Además se pueden solicitar turnos o realizar consultas a través del portal institucional

La Defensoría del Pueblo de la provincia de la provincia de Santa Fe informa que a partir de este lunes 21 de febrero vuelve a atender al público en su horario habitual de 8 a 18 horas en sus sedes de Rosario (pasaje Álvarez 1516) y Santa Fe (Eva Perón 2726).

Quienes lo deseen pueden solicitar turnos a través de la web institucional (defensoriasantafe.gob.ar). También pueden realizar preguntas y consultas completando el formulario disponible en defensoriasantafe.gob.ar/tramites.


En Fray Luis Beltrán, la Defensoría del Pueblo tiene su delegación en calle Sarmiento 1265 y atiende al público de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Para consultas, se encuentra a disposición de los vecinos el número 341 3 24 60 65.

Los horarios de atención de las oficinas del interior y otro tipo de información pueden consultarse en www.defensoriasantafe.gob.ar/delegaciones y en las redes sociales de la institución.

6 visualizaciones0 comentarios