• elbeltranense

La ciudad recibió vehículos recuperados del delito para control, seguridad e higiene

El gobierno de Santa Fe hizo entrega al intendente Cominelli de motovehículos y un camión volcador

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destinos de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD), entregó a la ciudad de Fray Luis Beltran vehículos que serán destinados al control, seguridad e higiene de la misma.


La entrega se realizó en el marco del recupero de activos provenientes del delito. Desde APRAD, dependiente de la Secretaria de Justicia, se entregaron motovehículos y un camión volcador a la Municipalidad de Fray Luis Beltrán.


Al respecto, el titular de la Agencia, Facundo Besson, destacó “que los bienes incautados vuelven a la sociedad en este tipo de colaboración con municipios y comunas, como así también a entidades sociales. En este caso, la donación tiene un monto estimado de cinco millones de pesos y serán destinados para tareas de control”.


Por su parte, el intendente de la ciudad, Mariano Cominelli, explicó que “los dos vehículos de carga y las dos motocicletas serán destinadas a distintas áreas del municipio, estos hechos ayudan a poder seguir cumpliendo con las demandas que genera el trabajo del día a día en una comunidad”.

17 vistas0 comentarios