• elbeltranense

La beltranense Nadia Capó continuará en la Primera División de AFA

De último paso por Deportivo Español, la jugadora profesional vestirá esta temporada los colores de Defensores de Belgrano en la máxima categoría. “Tenía pensado dejar el fútbol”, declaró tras volver a Buenos Aires

Nadia Capó seguirá sumando experiencia en el fútbol femenino de AFA. La jugadora profesional de Fray Luis Beltrán se transformó en una de las primeras en firmar contrato en Rosario Central y, un par de temporadas después, emigró a Deportivo Español. En ambos casos jugó torneos oficiales de Primera División.


Este año continúa con la posibilidad de jugar en la máxima categoría y lo hará con la camiseta de Defensores de Belgrano. “Tenía pensado dejar el fútbol y quedarme en Santa Fe con mi familia, necesitaba sentirme segura, fue difícil tomar la decisión de venir otra vez a Buenos Aires”, sostuvo la lateral en diálogo con el medio Al VAR.


Y agregó: “Estoy súper feliz, lo único que busco es mi tranquilidad y poder disfrutar de este hermoso deporte. De Español me llevo muchos recuerdos, fue un año muy duro en lo personal y en lo futbolístico pasé muchas cosas de las que hoy recuerdo y me arrepiento”, concluyó.


Fuente: Al VAR - Criterio

55 visualizaciones0 comentarios