• elbeltranense

Jóvenes fueron detenidos tras vandalizar juegos de la plaza Eva de Beltrán

Ocurrió en las primeras horas del jueves. Siete jóvenes fueron demorados por los destrozos, cinco de ellos menores de edad, todos con domicilio en la ciudad

Según informó la Unidad Regional XVII de policía, en la madrugada del jueves un vecino de la ciudad paró un móvil del Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando la zona al ver que un grupo de personas se encontraban vandalizando los juegos infantiles que se encuentran en la plaza Eva de Beltrán (Av. San Martín al 1200). Siete jóvenes fueron demorados por los destrozos, cinco de ellos menores de edad.


Los efectivos llegaron hasta el lugar y constataron el daño y la presencia de los jóvenes. Se trata de A.O.R. de 19 años, R.J.C.E. de 18 años, y el resto menores: dos adolescentes más de 16, y uno de 15, 14 y 12 años, respectivamente, todos con domicilio en Fray Luis Beltrán.


El personal policial los trasladó a la comisaría local dando intervención a la Fiscalía en turno, al Juzgado de Menores y a la Subsecretaría de Niñez.


Desde el municipio lamentaron la situación, sobre todo por tratarse de jóvenes que son de la ciudad. Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Dra. Mariana Córdoba, señaló a 11 Noticias: “Hoy vemos que se pierde el sentido de pertenencia y es muy preocupante”.

31 visualizaciones0 comentarios