• elbeltranense

Hockey: Central realizará prueba de jugadoras

Será en la Ciudad Deportiva de Rosario Central en Granadero Baigorria

Se llevarán a cabo a partir del lunes 1º de febrero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Será para todas las categorías y pensando en la temporada 2021 de la División B de la Asociación de Hockey del Litoral.


El hockey femenino del Club Atlético Rosario Central realizará pruebas para jugadores de la región. Las mismas se llevarán a cabo a partir del lunes 1º de febrero en la cancha de césped sintético de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.


Será para deportistas de todas las categorías, a saber: Escuelita, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18, Reserva y Primera División. Desde el club informaron que no es necesario ser socio para participar.


Por cuestiones de protocolo, las interesadas deberán comunicarse previamente a uno de los siguientes contactos y allí se les asignará un día y horario: 3415215620 (Cristian), 3416102249 (Pablo), 3413493804 (Diego).


En pleno ascenso


El proyecto deportivo de Rosario Central atraviesa un gran momento. Por caso, la división mayor viene de lograr el ascenso a la División B de la Asociación de Hockey del Litoral y aspira a fortalecer las inferiores para consolidar un semillero a futuro.

3 vistas0 comentarios