• elbeltranense

“Hansel y Gretel” se presentará en histórico teatro de Capitán Bermúdez

Se trata de la adaptación del clásico infantil, realizada por la agrupación Alquimia Títeres. Llegará al Teatro La Strada los domingos 26 de septiembre y 3 de octubre, con su elenco de títeres neutro: Tito, Chicho y Tina

El grupo bermudense Alquimia Títeres pondrá nuevamente en escena su espectáculo basado en el cuento “Hansel y Gretel”, con dos funciones de este clásico infantil en el histórico Teatro La Strada de Capitán Bermúdez.


Una de las particularidades del show está en los protagonistas: Tito, Chicho y Tina, los hermanos Blanco, son un elenco de títeres neutros con los cuales se recorrerá las aventuras de estos hermanitos, la casa de chocolate y a la bruja que la habita, por medio de una representación teatral llena de juegos, misterios, aventuras y locuras.


“Hansel y Gretel” es un cuento de hadas alemán recogido por los hermanos Grimm y publicado en 1812. Cuenta la historia de dos hermanos, hijos de un leñador que, al no tener suficiente dinero, son abandonados en el bosque.


Los niños se encuentran una casita de chocolate y dulces en la que vive una señora mayor que les invita a pasar. Los chicos deciden quedarse, pero la anciana resulta ser una bruja que quiere comérselos. Al niño lo introduce en una jaula mientras la niña está haciendo las tareas del hogar.


Las presentaciones tendrán lugar los domingos 26 de septiembre y 3 de octubre, a partir de las 17 h, en el espacio ubicado sobre avenida Pomilio 74. Las entradas tienen un valor de $200 e incluye merienda. Los interesados podrán hacer su reserva de manera anticipada al 341 3049480.

4 vistas0 comentarios