• elbeltranense

Fray Luis Beltrán recibió 40 millones de pesos para obras viales

Actualizado: nov 9

Los aportes fueron recibidos este viernes por el intendente Mariano Cominelli y el concejal Martín Pallares con la presencia del ministro de Gestión Pública Marcos Corach. Los fondos corresponden al Plan Incluir 2021 y serán para el mejoramiento de calles en Sargento Cabral y 3 de Febrero

En el marco del Plan Incluir, el ministro de Gestión Pública Marcos Corach, entregó este viernes por la mañana en un acto que se desarrolló en la Casa del Bicentenario aportes por 40 millones de pesos al municipio de Fray Luis Beltrán para la realización de obras viales.


Corach expresó que a través de este plan “genera ruido en cada uno de los municipios y comunas a las que llegamos. El socialismo ideó un plan para cinco ciudades y la provincia de Santa Fe tiene 365 municipios y comunas”.


En ese sentido, el ministro remarcó que “no hay municipios de segunda o tercera que no puedan recibir los mismos recursos que el resto y el Plan Incluir viene a poner justicia social para que la distribución sea equitativa”.


En tanto, el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, indicó que la suma recibida “es casi el doble de lo que tenía el Incluir 2020, no es la inflación sino la inversión se duplica. Este programa nos presenta soluciones muy importantes para los vecinos y para poder crecer de una manera más planificada, que nos da previsibilidad, con la firma de los convenios y ya gestionando proyectos para el 2022”.


“Esta inversión se realiza con el 100% de fondos provinciales, el gobierno generó una administración muy ordenada y eficiente y nos permite generar progreso y crecimiento para los vecinos”, finalizó Cominelli.


Fray Luis Beltrán recibió el importe de 39.999.973,34 pesos destinado a “Obras de Mejoramiento Vial en los Barrios Sargento Cabral y 3 de Febrero”, beneficio que afectará a 10 mil familias que verán mejoradas las vías de comunicación.

28 vistas0 comentarios