• elbeltranense

Fabio Rovere: “vamos a trabajar para tener un Concejo de puertas abiertas”

El Frente Progresista Cívico y Social de Capitán Bermúdez realizó la presentación oficial de la lista que encabeza el socialista junto a Sol Ventura

“Necesitamos recuperar la esperanza, necesitamos recuperar el valor de la palabra. Muchos han prometido innumerables cosas para la ciudad, y muy poco han hecho”, señaló Fabio Rovere al iniciar su discurso durante el acto de presentación oficial de la lista de candidatos a concejales del Frente Progresista en Capitán Bermúdez, que se desarrolló este martes 12 de octubre en el Predio del Ferrocarril. Además de Rovere, la nómina de candidatos está conformada por Sol Ventura, Verónica Donnelly, Leonardo Vera, Fernando Gobernatori y Natalia López, en ese orden.


En la oportunidad, Rovere agradeció especialmente la presencia de referentes provinciales de todos los partidos que conforman el Frente y que están representados en la lista local. Estuvieron presentes el diputado nacional Enrique Estévez (PS); los diputados provinciales José León Garibay (PS), Esteban Lenci (PS), Mónica Peralta (GEN) y Ariel Bermúdez (GEN), y el destacado dirigente del PDP Antonio Papa.


En su discurso, Rovere resaltó la necesidad de “construir una ciudad más segura”, y destacó: “Entendemos que no es responsabilidad del municipio la seguridad, pero sí lo es la prevención. Teniendo más cámaras que funcionen, un centro de monitoreo las 24 horas, teniendo más control vehicular, se puede aportar en la prevención”.


Por otro lado, agregó: “Necesitamos impulsar desde el Concejo un plan de arbolado, también necesitamos tener más contenedores de basura en todas las calles y un plan de reciclado. Necesitamos tener una ciudad sustentable y apoyar la iniciativa de las bicicletas públicas”.


“Y también necesitamos trabajar por una ciudad más transparente. Cuando hablamos de transparencia también hablamos de cuidar los recursos de los vecinos, porque tener las lámparas de la calle las 24 horas encendidas, o no publicar, como corresponde, las licitaciones para las obras, cuál fue el costo, cómo se hacen, eso también es no cuidarle el bolsillo a los vecinos”, remarcó Rovere.


El dirigente socialista convocó a “recuperar esa banca del Frente Progresista que se perdió'' y valoró la ética en la conducta política de todos los integrantes de la lista. “No se puede pasar de una vereda a la otra por el simple hecho de una conveniencia electoral, hay que mantener la ética política”, indicó.


“El 14 de noviembre queremos llegar al Concejo para defender a cada uno de los vecinos y vecinas”, aseguró Rovere, y concluyó: “Vamos a trabajar todos juntos para que el 14 de noviembre podamos tener un Concejo de puertas abiertas”.


Por su parte, Sol Ventura, quien encabezó una de las listas que participaron en las PASO y hoy ocupa el segundo lugar en la nómina de candidatos, sostuvo: “Es tiempo de recuperar la banca del Frente en el Concejo, donde hacer escuchar nuestras voces y tantos reclamos que tienen los vecinos. Capitán Bermúdez está necesitando un cambio”.


Fernando Gobernatori encabezó la tercera lista que participó dentro del Frente en las primarias y también hoy integra la nómina de candidatos. “Es una gran lista y tenemos una gran posibilidad de recuperar la banca del Frente Progresista que hoy no tenemos en la ciudad. Estoy convencido de que tenemos un gran equipo de trabajo y vamos por esa banca”, expresó el joven representante del PDP.

6 vistas0 comentarios