• elbeltranense

Fabio Rovere representará al socialismo en las elecciones bermudenses

El presidente del Centro de Estudios Regionales encabezará la lista “Adelante Capitán Bermúdez” en el Frente Progresista. Será la única nómina de precandidatos del Partido Socialista dentro del espacio

El dirigente socialista Fabio Rovere encabeza la única lista de precandidatos a concejales que el partido de la rosa tendrá en Capitán Bermúdez en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre, dentro del Frente Progresista Cívico y Social. La nómina contiene personas independientes que se suman por primera vez a la política y reúne la experiencia de referentes de distintos ámbitos.


Rovere estará secundado por Verónica Donnelly, de destacada trayectoria dentro del ámbito dirigencial de clubes; el tercer lugar de la lista lo ocupará Pablo Pecorini, un trabajador del ámbito de la construcción y comerciante de la ciudad. En el cuarto lugar de la lista se ubica Natalia López, una militante socialista y trabajadora de la salud local, y en la quinta ubicación aparece el comerciante Carlos Bracamonte. La lista se completa con la aparición de María de Luján Gómez, más conocida como La Mencha del Chamamé, hija de una histórica militante socialista.


“Tratamos de conformar una lista que combine la experiencia de aquellos que llevamos varios años de militancia con el aporte que pueden hacer personas que no estaban tan involucradas en política y que tienen muchas ganas de trabajar por un futuro mejor para Capitán Bermúdez”, comentó Rovere tras la presentación de la lista que se denomina Adelante Capitán Bermúdez.


El dirigente aclaró que “esta no es una lista testimonial ni hecha por compromiso con nadie”, y agregó: “Esta lista es el reflejo de un grupo de trabajo que viene trabajando desde hace años en un proyecto de ciudad distinta, que no solamente aparece en épocas electorales, y que tiene ganas de llegar al Concejo para empezar a transformar la realidad de la ciudad”.


“Me siento orgulloso de que gente con nuevas ideas y que vienen de otros ámbitos que no son estrictamente políticos hayan aceptado el desafío y me acompañen en esta lista”, concluyó Rovere.


13 vistas0 comentarios