• elbeltranense

Estación Cultural se convierte en asociación civil y lanza plataforma web

El espacio recreativo bermudense invita a la presentación de la Asociación Civil Estación Cultural y su página “Posta de Ideas”

La Estación Cultural, ubicada en Posta Mercedes, avenida San Lorenzo 919 Planta Alta de Capitán Bermúdez, se describe como “un lugar recreativo para gente de cualquier edad, donde el arte y la cultura se piensa de manera diversa y subjetiva”. El centro cultural ahora se convierte en asociación civil y lanza su propia página web que se denominará “Posta de ideas”.


Desde el espacio expresan: “Emprender un nuevo camino nunca es tarea sencilla. Sin embargo, siempre hay algo adentro que motiva e impulsa la transformación y permite aliviar la carga de estar embarcándonos en proyectos como este: el desafío de construir un nuevo sentido que nos reconozca y que incluya a otros y otras. Desde y hacia ahí vamos”.


Estación Cultural invita al evento de presentación de la Asociación Civil y la plataforma “Posta de ideas”. Según señalaron, desde la nueva web buscarán “apostar a seguir creciendo en la región desde la comunicación, aportando a la circulación de los temas que nos apasionan y nos aquejan para seguir construyendo comunidad”.


La actividad se desarrollará este jueves 28 desde las 19 h en Posta Mercedes, avenida San Lorenzo 919 P.A. de Capitán Bermúdez.

20 visualizaciones0 comentarios