• elbeltranense

El Efecto Nova anunció una nueva fecha en la región

La agrupación local tocará el próximo sábado 9 en Estación Cultural de Capitán Bermúdez junto a la banda rosarina Xpiral

Comenzó movido el año para El Efecto Nova, que viene de presentarse en la Fiesta de «Los Pacuces» y que también ha formado parte del line-up del «Festival Días Dorados» en el último mes de marzo.


En esta oportunidad, la cita será en la Estación Cultural de Capitán Bermúdez, ‘un lugar recreativo para gente de cualquier edad, donde el arte y la cultura se piensa de manera diversa y subjetiva’, espacio en el cual la agrupación tocará por primera vez.


Será también momento para la presentación de Xpiral, banda rosarina formada en el 2004 con una gran trayectoria a nivel regional, compartiendo escenarios tanto con bandas nacionales como Bersuit Vergarabat, Kapanga, Usted Señalemelo e internacionales como The Cult e Incubus, entre otros.


El Efecto Nova está formado por Marcos Turchetti (voz y guitarra), Federico Garrone (bajo y voz), Guido Fiora (batería), Matías Mazzaro (guitarra), Yamil Taleb (teclados). Su último material de estudio «Pasapalabra» fue grabado, mezclado y masterizado por Fer Curutchet (Miranda, Meteoros, Alex Andwanter) en el Estudio BRUJAS de Rosario, en febrero de 2020.


Luego de la primera etapa de restricciones, la banda se presentó en el ciclo Reactivarte y editó 2 producciones audiovisuales desde el Complejo Museológico de la ciudad de San Lorenzo, que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.


La cita para este sábado será a partir de las 22hs, con entradas en puerta y con la ‘Fiesta Terciopela’ como corolario de un evento al que no le va a faltar dinámica, ritmo y energía.


0 visualizaciones0 comentarios