• elbeltranense

El Club Paganini Alumni inauguró una nueva cancha con piso parquet

La presentación de la nueva cancha de básquet del centenario club baigorriense se realizó este miércoles por la tarde y contó con la presencia del ex entrenador de la Selección Argentina Julio Lamas como invitado de honor

Con la presencia de Julio Lamas, ex entrenador de la Selección Nacional de Básquet, este miércoles el Club Paganini Alumni inauguró las obras de restauración y acondicionamiento del Salón Principal, Sum y el nuevo piso parquet de la Cancha Auxiliar de la sede ubicada en calle Sáenz al 100 de Granadero Baigorria.


Los secretarios de Gobierno Adrián Playa y de Deporte y Recreación Laura Pagani participaron del acto.


“Acompañar el crecimiento del club, que tanto hace por tanto jóvenes de nuestra ciudad, es para el Municipio un orgullo. Su crecimiento es el crecimiento de la ciudad y el camino que queremos para vivir mejor en Granadero Baigorria”, destacó Playa tras el evento.


“La presencia de Julio Lamas jerarquiza aún más la rica historia y el gran presente de este querido club. Su humildad para estar cerca de los chicos y chicas, su carisma y toda su sabiduría ha sido un regalo para todos los que estuvimos presentes”, destacó por su parte la Secretaria de Deporte y Recreación.

10 visualizaciones0 comentarios