• elbeltranense

El clásico de Fray Luis Beltrán fue empate sin goles

Beltrán FC y Sargento Cabral protagonizaron una jornada de algarabía en el Estadio Municipal. El encuentro, que terminó sin goles, correspondió a la fecha 12 del torneo de Primera División “Sebastián Ceballos”

Este domingo se disputó la fecha 12 del torneo de Primera División “Sebastián Ceballos” de la Liga Sanlorencina. El partido más importante se disputó en el Estadio Municipal de Fray Luis Beltrán, donde se enfrentaron los dos equipos de la localidad: Beltrán FC y Sargento Cabral.


Desde bien temprano se vivió una jornada de fiesta con el colorido de ambas instituciones que, desde los días previos, pregonaron para que la jornada se desarrollara en el marco de un clima de algaribía. Todo esto, a dos semanas del bochorno acontecido con el clásico bermudense, que en un principio se resolvió se jugaría en otra localidad y a puertas cerradas, para luego suspenderse por falta de médico.


Desde lo futbolístico, el derby beltranense finalizó sin goles. El resto de la fecha tuvo la goleada de Villa Cassini 7 a 1 ante Escuelita Municipal, el triunfo de General San Martín 3 a 2 ante Sebastián Gaboto, la victoria 3 a 1 de Santa Catalina con Villa Felisa y el empate 1 a 1 entre Timbuense y Colón. Por otro lado, el encuentro entre Ibarlucea y Granaderos de Monje fue suspendido por disturbios al inicio del segundo tiempo.

El intendente Cominelli estuvo en el estadio y entregó un reconocimiento a los clubes

TABLA DE POSICIONES

  1. Beltrán FC 25 pts.

  2. PSM Fútbol 23 pts.

  3. Villa Cassini 22 pts.

  4. Sargento Cabral 20 pts.

  5. Santa Catalina 18 pts.

  6. Villa Felisa 16 pts.

  7. Granaderos de Monje 15 pts.

  8. Timbuense 15 pts.

  9. General San Martín 11 pts.

  10. Colón de San Lorenzo 10 pts.

  11. Ibarlucea 8 pts.

  12. Sebastián Gaboto 4 pts.

  13. Escuelita Municipal 3 pts.

Fuente: Criterio Informativo / El Beltranense

17 vistas0 comentarios