• elbeltranense

El área de Adultos Mayores del CER lanza el programa «Tardes de películas»

La primera proyección se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo a las 16 en las instalaciones del Centro de Jubilados ubicado en calle Rosario 140, de Capitán Bermúdez

Con el objetivo de generar diversas actividades para los jubilados y jubiladas de Capitán Bermúdez, como capacitaciones, charlas vinculadas al cuidado de la salud y encuentros recreativos, se pone en marcha el área de Adultos Mayores del Centro de Estudios Regionales (CER) y lanza el programa “Tardes de películas”.


La primera función dentro de la iniciativa se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo a las 16 en las instalaciones del Centro de Jubilados de calle Rosario 140. La entrada es un alimento no perecedero que será donado al comedor parroquial San José Obrero.


En esta oportunidad, se proyectará la película Elsa & Fred, un film de Marcos Carnevale que cuenta con la participación de la recordada China Zorrilla y de Manuel Alexandre.


El cupo para la primera función será de 50 personas, por lo que los interesados deberán retirar sus entradas con anticipación en los distintos Centros de Jubilados de la ciudad. Además, en la jornada a los asistentes se les entregará algo dulce y una infusión caliente para disfrutar junto a la película.


“Estamos convencidos que nuestros Adultos Mayores merecen disfrutar de una vida activa y recibir los cuidados que se merecen”, indicó el presidente del CER, Fabio Rovere, y señaló que la puesta en funcionamiento del área se da en el marco de la creación de diferentes comisiones que trabajarán desde la institución pensando en generar proyectos y actividades para la ciudad.

10 visualizaciones0 comentarios