• elbeltranense

Eco Encuentro instalará su cuarta estación de reciclaje

La organización local presentará este domingo por la tarde un nuevo contenedor de residuos plásticos que estará en la plaza del predio del ferrocarril

Eco Encuentro Fray Luis Beltrán presentará este domingo a las 16 horas su cuarta estación de reciclaje. La misma se encontrará en la plaza «Eva de Beltrán» del predio del ferrocarril. Estas estaciones tienen el objetivo de que sean depósito de botellas plásticas, como así también sus “tapitas”, que luego los integrantes de la organización recolectan y llevan a una planta de reciclado. El anuncio lo hicieron a través de las redes sociales.


“Tenemos el agrado de invitarlos a la instalación de la cuarta estación de reciclaje en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Será este domingo 10 de abril a las 16 hs en la Plaza Eva de Beltrán. Estamos felices de haber logrado la culminación de esta primera etapa del proyecto que propone tener una estación en cada plaza de la ciudad. Queremos compartir la dicha con cada uno de ustedes, que sumaron su granito para que esta iniciativa siga en pie y con excelentes posibilidades de crecimiento, como lo viene haciendo hasta ahora. Esperamos contar con su presencia, para compartir un grato momento y celebrar el aporte que entre todos hacemos para que nuestra localidad sea un lugar más limpio y sustentable”, reza el comunicado de la organización.


Eco Encuentro de Fray Luis Beltrán trabaja en la región contra la contaminación ambiental hace más de un año y medio realizando campañas de recolección de plásticos, entre otras actividades.


Esta cuarta estación se sumará a las que ya se encuentran en plaza Héroes de Malvinas (Zeballos y Maestra Barragán; barrio centro-sur), plaza Eva Perón (Eva Perón y 9 de Julio; barrio Retiro), inauguradas en 2020, y plaza Palestina (Richieri y Almirante Brown; barrio 3 de Febrero), instalada a inicios del año pasado.


Para mayor información sobre el proyecto, Eco Encuentro FLB tiene su página en Facebook e Instagram.

29 visualizaciones0 comentarios