• elbeltranense

Dolor: falleció Ángel Gallicchio, fundador de radio Martín Fierro

El deceso se produjo este jueves por la mañana luego de haber luchado contra una larga enfermedad. Profundo pesar en toda la comunidad beltranense y medios de la región

Este jueves 30 de septiembre, alrededor de las 8:30 horas, falleció Don Ángel Antonio Gallicchio, fundador de radio Martín Fierro (FM 91.1 MHz.) El deceso se produjo luego de luchar contra una larga enfermedad.


El anuncio lo realizó la emisora en su página de Facebook: "Lamentamos Informar el fallecimiento de Ángel Antonio Gallicchio, Fundador de nuestro querido medio de comunicación. Nos comprometemos a seguir en su honor trabajando sobre los pilares de solidaridad, compromiso social y respeto por la pluralidad. Hasta siempre y gracias por enseñarnos a luchar por nuestros ideales".

El intendente de la ciudad, Mariano Cominelli, publicó un mensaje a través de las redes sociales: "Lamento profundamente el fallecimiento de Don Ángel Gallicchio. Enorme ser humano, periodista y colaborador infinito de nuestra comunidad. Mi cariño a toda la Familia".

La municipalidad también se expresó tras el conocimiento de la noticia: "El Municipio de Fray Luis Beltrán expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Don Ángel Gallicchio, uno de los primeros comunicadores sociales y colaborador incansable de nuestra comunidad, haciendo llegar nuestro profundo pesar a familiares y amigos".

Según ha informado Martín Fierro, los restos de Ángel serán despedidos este jueves de 17 a 19 horas en la sala de Caramuto de Fray Luis Beltrán, Av. San Martín al 700. Mañana, viernes 1 de octubre a las 10, será llevado al centenario local.


Desde El Beltranense, enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros de radio Martín Fierro.


90 vistas0 comentarios