• elbeltranense

Dictarán un curso gratuito de capacitación en programación informática

El ciclo está destinado a mayores de 18 años que cuenten con título secundario y una base de nivel inicial en programación e inglés. El programa es gratuito y la inscripción está abierta

La Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo comunicó que está abierta la inscripción a un curso gratuito de capacitación en programación informática que se dictará de forma virtual a partir de la primera semana de marzo. El ciclo está destinado a mayores de 18 años que cuenten con título secundario y una base de nivel inicial en programación e inglés.


Los cursantes adquirirán conocimientos en Java, PHP, Python, Desarrollador web y React.Js, Mongo DB y GoLang/Go. Antes, con plazo abierto hasta el 13 de febrero, tendrán que inscribirse en el link https://codoacodo.bue.edu.ar., sitio donde luego deberán realizar un examen de ingreso.


El curso tendrá una duración de un cuatrimestre con dos clases de 1 hora y media de duración por semana.


Un sector con vacantes


Históricamente, alrededor de 5 mil posiciones quedan sin cubrir cada año en el sector, según la Cámara de la Industria Argentina del Software (Cessi) y, de acuerdo con la entidad, este número puede ascender a 15 mil si se toma en cuenta la demanda insatisfecha en otras industrias.


Es que no sólo las empresas de tecnología pelean por el talento, sino también firmas de todos los sectores que optaron por desarrollar sus propios departamentos de tecnología informática.

20 visualizaciones0 comentarios