• elbeltranense

Detuvieron a un hombre que intentó ingresar a una casa

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas detuvo este viernes por la noche a un individuo que había intentado entrar a un domicilio de barrio Sargento Cabral

Un beltranense de 38 años fue detenido en la noche del viernes por efectivos Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) en la zona de avenida San Martín al 200. La aprehensión del hombre se dio luego de que intentara ingresar a una vivienda de calle Moreno al 0, en barrio Sargento Cabral.


Un vecino dio aviso al 911 cuando una persona que vestía campera oscura y pantalón jeans azul estaba por la zona intentando cometer hechos delictivos.


Tras la denuncia, personal del GOT realizó un patrullaje pudiendo dar con un hombre de similares características a las aportadas en avenida San Martín al 200. Al realizarle una requisa, le encontraron un cuchillo tipo Tramontina a la altura de la cintura.


El llamado G.P. con domicilio en la ciudad fue trasladado a la comisaría 4ta. Fiscalía ordenó fichaje por portación de arma blanca, que se le constate domicilio y quede detenido hasta el mediodía.

11 vistas0 comentarios