• elbeltranense

Daniel Succi es el nuevo secretario general del SOEA

Actualizado: 14 mar

El secretario gremial electo tuvo el 39 por ciento de los votos. Tras 20 años en el cargo, el histórico Pablo Reguera quedó en tercer lugar

Durante la jornada del jueves se desarrollaron las elecciones del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo (SOEA) en las 10 terminales aceiteras del Cordón Industrial en búsqueda de la comisión directiva para el período 2022-2026. Quien se impuso con los votos fue Daniel Succi de la lista Blanca Unidad.


Participaron de las votaciones 2413 trabajadores de los 3182 que estaban habilitados para sufragar. Succi se llevó el 39 por ciento de los votos por lo que se convirtió en el nuevo secretario general para los próximos cuatro años, dejando muy detrás a Pablo Reguera, el histórico dirigente que encabezaba el sindicato del sector más fuerte de la región hace dos décadas.


El segundo lugar fue para el bermudense Daniel "Piri" Fernandez con 543 votos, el tercero para Reguera con 479 votos y cuarto quedó Lucas Monzón con 449 sufragios.

6 visualizaciones0 comentarios